Ejercicios para reafirmar los glúteos

No esperes hasta el verano y haz estos ejercicios para reafirmar los glúteos. Ponte en un entrenamiento de exigencia moderada, pero regular, una a dos veces a la semana.

Puedes practicar los ejercicios en casa siguiendo nuestros ejercicios para reafirmar los músculos de los glúteos en unas pocas semanas. Y recuerden chicas, el mejor ejercicio para reafirmar los gluteos es apretar las nalgas tan a menudo como sea posible durante el día.

Para este ejercicio sólo es necesario contar con colchonetas de gimnasia y muchas ganas de ejercitarnos.

Rutinas de los ejercicios para reafirmar los glúteos

Ejercicio 1

Acuéstate boca arriba, con los brazos a lo largo del cuerpo, las piernas dobladas, levanta la pelvis para que el tronco y la pelvis dibujen una línea recta. Aprieta los glúteos y cuenta hasta 10, luego vuelve lentamente a la posición inicial.

Haz varias series, como minimo 20.

ejercicios para reafirmar los gluteos

Ejercicio 2

Acuéstate sobre tu espalda, abdominales contraídos, las rodillas flexionadas, las manos apoyadas a ambos lados, coloca el pie derecho sobre el muslo izquierdo. Aprieta los glúteos y levanta tu pelvis del suelo. Además aprieta los glúteos durante 2 segundos y luego suelta durante otros 2 segundos manteniendo la pelvis inmóvil, sin arquear la espalda o contener la respiración.

Cambia de pierna y realiza una serie de 5 con cada pierna

Ejercicio 3

Acuéstate de lado, apoyada en el antebrazo derecho, coloca las piernas estiradas una sobre la otra, la mano izquierda apoyada en el frente. Dobla la rodilla izquierda y empuja hacia atrás apoyada en las manos, manteniendo el torso erguido, para que no te caigas.

Aprieta los glúteos y mantén la posición durante unos 5 segundos, y luego estira de nuevo a la pierna izquierda manteniéndola doblada, con la mano derecha apoyada detrás de tu cuerpo para que se estabilice.

Realiza este ejercicio 5 veces ida y vuelta en cada lado.

Seguir estos tres simples ejercicios para reafirmar los gluteos, dos veces a la semana te permitirá lograr unos glúteos firmes y bonitos en tan solo unas semanas.

También sería muy bueno a la vez que refirmas los glúteos utilizar una crema anticelulitica si padeces de celulitis, en este sitio web puedes leer mas sobre estas cremas, con la que tambien podras lograr unos gluteos de escandalo.

 

Vamos anímate y empieza a mejorar tu aspecto fisico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *